Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

Geek

Acaba de terminar una de las semanas más tortuosas que he tenido en mi corta pero trastabillante etapa universitaria. Es que 2 pruebas [miércoles y jueves], 8 libros en total, 5 horas diarias de sueño y no-sé-cuántas horas de estudio, son imposibles para cualquier materia gris. Cualquiera.

Varios me han dicho que han encontrado aburridos los cursos, e incluso una compañera está pensando seriamente en cambiarse... Si me preguntan a mí, también lo pensaría seriamente si hubiera entrado este año; menos mal que soy de admisión especial y ya sé que la cosa se pone mejor después. Las clases en general han sido bastante poco estimulantes, y solo 1 ha logrado tener nuestra aceptación general: la de Historia Antigua. Además que ya tiene bien chato el eterno debate de si la HIstoria es una ciencia o no... La U le quita romanticismo a las cosas. Racionalizar todo para mí es perjudicial, y una cuota de eso le da un poco de color a la cotidianeidad de la rutina.

El miércoles fue crítico, porque después de la prueba de Pensamiento Histórico I [donde tuve que mamarme el Discurso del Método de Descartes y otros 2 libros menos conocidos], apenas tragué algo semejante a "comida" y de ahí a estudiar toda la tarde los 5 textos para Historia de Chile, que más parece clase de Medieval porque entre la bibliografía estaban Los Viajes de Marco Polo y Erik El Rojo.

Cualquier ser humano común estaría perdido en una disco pasada a cigarro, o en un bar oscuro, o en el carrete de un amigo pasando el trago amargo del estrés. Pero aquí me ven: ¡En mi casa! ¡UN VIERNES! ¡¡Y ESCRIBIENDO ESTO!! Solo, triste y abandonado... Más encima en el computador suena Creep de Radiohead, así como para darle una porción extra de melancolía a mi siquis.

Marco. [I'm a weirdo]