Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

Cambios/CumpleBlog

Ya hace rato que estoy de vacaciones, debido en gran parte a que engroso la lista y billetera de una Universidad con exigua participación en cuanto a movimientos estudiantiles. A pesar de que por eso funciona como reloj en cuanto a todo [sí, TODO, es tan increíble como espeluznante...], considero que debería haber un equilibrio. Vamos, si el país no dejará de funcionar si la Pontificia Universidad Católica de Chile [y tal!] para por unos días. ¿O sí? Está bien, eso es otro tema espeluznante aparte.

Bueno, como iba diciendo antes de pensar todas esas cosas horrorosas, ESTOY DE VACACIONES. :). Mentiría si dijera que las necesitaba más que nunca... creo que he tenido peores fines de semestre... creo... sí, definitivamente a fines del año pasado... No sé! La cosa es que el exceso de tiempo libre te hace "pensar" sobre cosas olvidadas y hacer recuentos de todo. Una de las cosas olvidadas en las que me puse a pensar fue mi blog. Cómo no. Pobrecito, tan botado y negro que es el pobre. [Un pensamiento estúpido: ¿cómo uno puede pensar cosas que están olvidadas? ¡Qué idiotez!] Sin duda el hecho de que esté lloviendo me ha motivado a escribir las cosas que hace días rondan mi cabeza.

Algo que he querido destacar es que por fin he superado las 1.000 visitas, ¡yay! Ok, fue hace como 2 meses el gran suceso, pero nunca es tarde para reconocerlo, si no, pregúntenle a la Gabi, que le dieron el Premio Nacional de Literatura como una década después del Nobel/Nóbel, nunca he tenido claro cómo se escribe.

Así que no me queda más que agradecer a los lectores que se pasan por aquí a dejar sus comentarios, y a los dedos crespos analfabetos digitalmente o simplemente sin nada interesante que comentar también, por este gran logro: en primer lugar Ale, que se podría decir que fue la que me inicio en estas lides; Danne, colega incondicional; Tenebras, que está medio desaparecido, pero vivo aun [supongo]; Joaquín, otro pergenio más que siempre comenta; Camila, que sufre la misma situación que Tenebras; Preto, la Niña Terrible, etc, etc, etc. Los demás son itinerantes fugaces [que también agradezco mucho, pero que no terminaría nunca de contar] y obvio, los no-comentadores, que si comentaran tendría más de mil comentarios repartidos en mis entradas, haciendo un justo descuento de las veces que yo mismo he entrado a mi blog.

Prometo no repetir más la palabra comentario o cualquiera de sus derivados. En esta entrada.

Otra de las cosas choriflais es que he puesto un panel de chat en el lado derecho de su pantalla, que ya me esforcé en colocar hace un tiempo pero se deshabilitó no sé por qué, así que tuve que repetir el arduo trabajo [copy/paste ¬¬ Pero, hey!, si buscar el código html demanda tiempo y paciencia]. Aquí podrán pedir cualquier favor, elevar cualquier plegaria o sacrificarse por cualquier manda que se les ocurra realizar. Este humilde mártir de los libros siempre estará atento a escucharlos. Otra cosa es que se los cumpla.

Otra de los asuntos que quiero cambiar es esa lista que está al oooootro lado de la pantalla. En comparación al número de... de... opiniones [no puede ser que al primer intento de reemplazar la palabra "C" me cueste tanto encontrar un sustituto... gracias, herramienta de sinónimos de Word, sin ti mis ensayos serían una soberana mierda.] vertidas en el blog, la cantidad de "imprescindibles" es desproporcional. Y para qué estamos con cosas: de los 30 y tantos blogs que serán, visitaré a menudo la mitad, con suerte [y tiempo]. Uno de mis proyectos en el verano era indexar todos esos espacios en Google Reader, pero hace ya tanto tiempo que no lo reviso que me da miedo, me imagino esas típicas puertas de los monos animados que están a punto de explotar y que al momento de abrirlas ¡PAF! Desastre.

Otros proyectos:

  • Cambiar el reloj [el diseño es muy fome]
  • Inventar otra descripción en el perfil [ya me aburrió]
  • Limitar el número de entradas en la 1ª página [para los que tienen una conexión lenteja].
  • Eliminar otros enlaces inútiles que ni yo visito.
  • En resumen, limpieza general del blog.
  • ¿La plantilla? Mmm... la dejaré tal cual por el momento, me gusta así de negra, deprimente y feúcha como es.
Debo confesar que esto del blog ha superado todas mis expectativas, ya que nunca pensé que durara tanto. No le tenía fe, no ME tenía fe, me aburro fácilmente de la mayoría de los proyectos que emprendo, y ya pasó su primer cumpleaños [más vale tarde que nunca].

Es mi orgullito.

PD: si hay alguien que no nombré en los créditos y que considera que merece ser nombrado, puede descargarse con todo derecho en los comenNO!! Ejem! Las réplicas, críticas, disparos al aire, o en la cajita de plegarias. Creían que caería ah?

NoHayCaso,SinTítulo

Anoche fue la 1ª vez que paso de largo por una prueba. Y lo digo aquí y ahora: NO LO HAGO MÁS. Al final, no vale la pena, al menos para mí: mi concentración fue paupérrima, mis pestañazos como de 3 minutos [a pesar de las sobredosis de cafeína], me acosté a las 5 para NO PODER conciliar el sueño fácilmente, lo que derivó en despertarme tarde y llegar atrasao a la prueba, que pa peor era en otra sala y a la cresta del campus... todo, para que al final me fuera mal, estuviera irritable toda la mañana y terminara con una espantosa jaqueca. Mal negocio. Definitivamente.

Igual me lo había tomao como un último sacrificio. No es que ya terminé el semestre, de hecho mi última prueba es el jueves [del ramo que más ODIO en la vida... ni siquiera en derecho sentí tanta aversión hacia un profe] peeeeero... no sé... el hecho de ya no tener clases me tiene en un estado de extraño relajamiento con pequeñas dosis de preocupación.

¿Y ahora? Estoy aburrido. Cosa que me preocupa. ¿Será que a estas alturas mi vida gira en torno al sufrimiento universitario? Ufff... espero que no.

Lo único que quiero es salir.