Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

LosDinosauriosTambiénSueñan

"Y cuando despertó, el dinosaurio seguía allí"

Rondaba tras la ventana tal y como sucedía en el sueño. Miró a través de la reja: ya había arrasado con toda la ciudad, menos con la casa del hombre que recién despertaba entre maravillado y asustado. ¿Cómo podía esa enorme bestia destruir el hogar de su creador, de la persona que le había dado una existencia concreta? La criatura no estaba conforme con la realidad en la que estaba, prefería su hábitat natural: las películas, las fotos de las enciclopedias, los museos... Prefería ese reino donde los demás contemplaban y él se dejaba estar, ser, soñar...

Entonces, cuando despertó, suspiró aliviado: el dinosaurio ya no estaba allí.

10 tiros al aire:

Tenebras_ dijo...

Buena mártir, me gustaría que mis creaciones se vuelvan reales aunque sólo algunas. ültimamente te cuento que mis sueños han sido de lo más tétricos, creo que estoy experimentando una fijación por la muerte. Saludos, y Gracias por la visita.

Tenebras_ dijo...

Excelentes videos wn, una de mis películas favoritas.

Tenebras_ dijo...

ah y pa terminar, quedo bakan el enshulamiento, quedaba con algo que decir y me iba. Ahora si que lo he dicho todo. Saludos y nos vidiamos mi buen drugui.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Onda frankestein???

Me gustó la foto anterior. ¿Es usté?

Alegría dijo...

no entendi... de nuevo... [wait]
no, no entendi... de nuevo [be patient]
puta... se me enrreda... hablas del dinosaurio o del hombre?? de dios?? o de un bibliotecario??
ale.-

joaquin urrutia dijo...

Te basaste en el microcuento de Monterroso

Lo bueno de esos cuentos es que dan para una infinita cantidad de reflexiones

Anónimo dijo...

Oyeee Mártirr!!!

ese microcuento qliaoo me tuvo pensando como mil horas cuando me lo presentaron por primera vez...

Y AUN NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO!!

Esa weá debería ganar Stiasko en 100 palabras xD

Pero bueno... soñar es gratis

mejor que el dinosaurio se hubiese quedado durmiendo muchooo tiempo y que el wn cuando despertara no lo viera poara que no se muriera del susto
jaja!

saludos

peregrin dijo...

Sí, ese microcuento es de Monterroso [no recuerdo ahora el nombre] y al = que la Camila me dejó pensando su buen rato.
Ale, esa es la idea, mientras haya [arcoiris]IIIMAGIIINACIOOOON[/arcoiris] toda interpretación vale.

Pa variar estoy con problemas de conexión hasta nuevo aviso :'''(

propenso dijo...

me acorde de la cancion del dinosaurio anacleto que por cosas del destino no murio en la glaciacion.
saludos

peregrin dijo...

jajajaj yo =!! de hecho le iba a poner el nombre de la canción pero nunca me acordé. Ahora que ya lo sé... menos mal que no se lo puse ¬¬