Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

NoHayCaso,SinTítulo

Anoche fue la 1ª vez que paso de largo por una prueba. Y lo digo aquí y ahora: NO LO HAGO MÁS. Al final, no vale la pena, al menos para mí: mi concentración fue paupérrima, mis pestañazos como de 3 minutos [a pesar de las sobredosis de cafeína], me acosté a las 5 para NO PODER conciliar el sueño fácilmente, lo que derivó en despertarme tarde y llegar atrasao a la prueba, que pa peor era en otra sala y a la cresta del campus... todo, para que al final me fuera mal, estuviera irritable toda la mañana y terminara con una espantosa jaqueca. Mal negocio. Definitivamente.

Igual me lo había tomao como un último sacrificio. No es que ya terminé el semestre, de hecho mi última prueba es el jueves [del ramo que más ODIO en la vida... ni siquiera en derecho sentí tanta aversión hacia un profe] peeeeero... no sé... el hecho de ya no tener clases me tiene en un estado de extraño relajamiento con pequeñas dosis de preocupación.

¿Y ahora? Estoy aburrido. Cosa que me preocupa. ¿Será que a estas alturas mi vida gira en torno al sufrimiento universitario? Ufff... espero que no.

Lo único que quiero es salir.

7 tiros al aire:

C dijo...

Estaba esperando que volvieses a escribir otra cosa, tanto facebook que la gente no se acuerda que podia escribir y desahogarse (dentro de otras cosas) en un blog.
y bue, ¡queda poco! vamos que se puede jajaja
Saludos.
Camila (la que te escribió en lastfm bla bla bla)

Natalia Lepe dijo...

pasaba a agradadecer tu post, concuerdo completamente con "camila", esa cosa de face ha hecho olvidar al resto que existe un espacio mejor para expresarse, pero no es el motivo de mi desaparicion, he tenido dias mas tortuosos que los tuyos, te lo aseguro, pero mi querido màrtir, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Recuerde que solo los que viven de rodillas ven a sus enemigos como gigantes.

cariños!

Unknown dijo...

ARGH en verdad entiendo. He estado sin clases esta semana y me relajé muchito ahora tengo que estudiar para el único examen que tengo que dar porque m faltó una décima para eximirme y no me gusta el ramo y no quiero estudiar y he llegado a pensar que quizás debí haber estudiado psicología? Será que la pobre Danne va a renegar de Historia?
Quizás es solo el stress...
Ya pasarán estos días... DEBEN acabarse pronto!
Saludos


pd: No sé como pudiste hacer eso de pasar de largo para una prueba, necesitas tu sueño de belleza. Nunca nunca más.

Boina Descalza dijo...

jajajajajajaja bueno, como sabrás yo di la prueba con fiebre, y misteriosamente me fue bien. XD una alegría más para las vacaciones. En cuanto a mi misantropía, si, lo soy. jajajajajajaja
pero todo balanceado, siempre hay tiempo para rodearse de gente en torno a un vaso de cerveza

muchos besos!!

Er Dano... dijo...

Sr Martir, me a agradado de sobremanera su visita por mi solitario y vaganbundo blog, lo actualizare haciendo un balance general de las cagas de ramos que me tocaron este semestre.
Me extraña que usted siendo un universitario consumado y de amplia trayerctoria no sepa o no se halla dado que cuenta que es INMUNE a la cafeina y cualquier dosis que ingiera solo sera motivo de una futura acidez estomacal, por otro lado su estado de relajacion luego de haber estado en toma es generalizado, tambien me daba soberana paja estudiar, y su vacio casi espiritual luego de terminar tambien lo comparto, se despide CHATO DE LA U , Daniel...
PD: A VACACIONAR CTM!!!!!!!

joaquin urrutia dijo...

Yo me acuerdo de haberme quedado toda la noche despierto haciendo una maqueta de Artes, para que al final a la vieja no le gustara y me pusiera un 6.0

medicamentoso dijo...

Oh quedé muy intrigado con el nombre del ramo que odias tanto.

Saludos.