Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

Feliz18

Coman harto.
No beban tanto.
O pasen las llaves.
Bailen cueca.
Eleven un volantín.
Usen ropa nueva.
Viajen al campo.
Vayan a una fonda.
O reúnanse en sus casas.
Conozcan gente.
O reencuéntrense con viejos amigos.
Tómense fotos.
Súbanlas a Facebook.
Griten "Viva Chile!"
Pásenla bien.

6 tiros al aire:

Enfant Terrible dijo...

Felices fiestas :)

Muack!

Er Dano... dijo...

Como harto, no bebo por lo tanto no paso las llaves que no tengo, bailo cueca (Puro empeño y na de desempeño), todavia no logro elevar un volantin, estudio el campo, fui a una fonda =), me reuni en casa, no conoci gente =/, me reencontre con viejos amigos, me tome fotos, no las subire a facebook....VIVA CHILE!!!
lo unico malo que despues de la fonda me gane la faringitis de mi vida...Byeeee =)

propenso dijo...

está más que diciendo. Aunque ya pasó y comentaba que el espiritu de septiembre es algo que cuesta sacarse del cuerpo y te da flojera y ganas de celebrar.
Al menos a mí.
Saludos

Ricardo Calderón Inca dijo...

HOLA QUÉ TAL CAMARADA VOY A ENTRAR CON FUERZA AL MUNDO BLOGERO NUEVAMENTE =)
Te invito a que visites la página web del concurso de poesía, espero tu comentario afable =Þ
http://canal-literatura.com/Apoesia4/?p=135

Alegría dijo...

es parte de la globalización: baile cueca y tómese fotos y luego súbalas a facebook... parece chiste que esa huevá se encuentre en el mismo párrafo.
Ya pasó el 18 pos... tiquitiquití... actualiza mierda!
Ale.-

franco ferreira dijo...

No te había visto pal 18, pero ahora leo este post y bueno, se agradece mucho. En todo caso, lo pasé la raja. Comí un exuiqisto choripán a quina, el mejor de todas las fiestas fue el más barato. jeje

Cuidate y nos estamos leyendo ;)