Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

AbrazoDePiedra

Ayer fue el cumpleaños de mi hermano, y dí el abrazo más patético y forzado que he dado en mi vida. Es que en mi familia tenemos la extraña costumbre de pelearnos en las vísperas de fechas importantes. No sé si para alivio de mi conciencia, pero he conversado el tema con amigos y con cuanta gente pueda sostener una conversación coherente por más de 5 minutos, y al parecer esta anomalía de la vida familiar está bastante difundida en mi entorno social inmediato [aun no sé si pasa lo mismo en otros lados, pero estoy casi seguro que sí]. Bueno, como iba diciendo, discutí "en mala" con mi hermano algo así como 2 días antes de su cumpleaños, y como los 2 somos bastante orgullosos entre nosotros, la tensión no menguó y tampoco hubo voluntad para terminarla. No es por querer justificarme o algo así, pero a veces mi hermano es intratable... Sé que TÉCNICAMENTE es humano, o al menos "pretende" serlo... pero ha habido momentos en que seriamente he dudado, al menos, que seamos consanguíneos... ¡ES QUE NO PODEMOS SER MÁS DISTINTOS!

No sé... a veces se comporta como un verdadero chimpancé, pero siempre abandono la idea al instante, no me gusta expresarla en público porque me da lata ofender... a los chimpancés. Y no me vengan con la idea darwiniana esa con la que se hizo asquerosamente rico el tipo [no es que no la crea, no del todo, pero estoy picao con Darwin porque por culpa de él perdimos el pedazote de Patagonia que nos quitó nuestro país hermano, porque al pastel se le ocurrió decir que era tierra infértil y SIN FUTURO... ¬¬] pero es que definitivamente hay personas que serían verdaderos hallazgos científicos por ser fieles especímenes del eslabón perdido de la humanidad, y mi hermano encaja perfectamente en ese espectro...

Uff... En fin... al menos esta cosa sirve para desahogarse.

5 tiros al aire:

Alegría dijo...

Madre de todas las madres!!!! [no sé cuál sea esa] pero si eso de las peleas entre hermanos es más común que los callos en los pies... aunque yo no tengo cayos... oye... es callo o cayo??? puta la weá que toy mal... bueno, yo igual he dado besos de hielo y abrazos de piedra... no sooooisss el único, y los hermanos son hermanos... sobretodo los menores... justíficalo como lo hacen con la mía: la edad...
como la edad del pavo... bueno... la edad de la idiotez... lo juro! la mía continúa en ella.
ale.-

[extraño internet y me enteré que se demoran 15 días en trasladarme la línea =:::::(]

joaquin urrutia dijo...

Todos nos peleamos con nuestros hermanos por tonteras

Lo importante (aunque suene a lugar comun) es saber que son ellos los que van a estar ahi cuando los necesitemos

Anónimo dijo...

aawawawaawjajajawjajajajajaja xDDDDD

en reirme xDDDDDDDD

no se en vdd que me causa risa... sera el hecho de conocer tan de cerk esa relacion de heramnos k ustedes tienen??? de entenderte tan bien el por que del odio.. mas k odio.. es aburriemiento

tarde o temprano, todo humano termina odiando una parte de si... como sientes a tu hermano parte de ti (toda una vida, no se si a su lado o pegado) k lo puedes odiar con facilidad...

y sabes... no son tan distintos?... bueno tanto xD, onda, si pienzas un poco.. hay un moneton de cosas que tienen en comun (Pokemon, cine y MyL??? con algunos ejemplos =) )

es obvio... ahora lo odiaras... solo recuerda una cosa...

el dia que a tu herano le pase cualkier cosa, kede en el ospital, tenga un ataque o algo... SERAS EL PRIMERO QUE ESTARA LLORANDO!!!

cuando eso suceda.. acuerdate de mi =)

y no lo intentes negar ahora... por k en el momento mismo... ni tu entender por k...

nos leeemos =)

see ya!

P.S: ven pa linares =)

peregrin dijo...

POKÉMON!! jaksjajaks xDD

Tenebras_ dijo...

emm bueno eso pasa todos los días, que puedo decir, con mi hermano no peleo nunca, y es que si bien somos parecidos físicamente, somos totalmente opuestos por el vértice, él es humanista, yo científico, somos demasiado diferentes, pero creo que nos complementamos, bueno lo otro es la diferencia de edad, nos llevamos 6 años, entonces yo he adquirido un grado de madurez que me permite en ocasiones orientarlo de alguna manera, yo creo que por eso no peleamos casi nunca, bueno eso de estar peleados, cuando ambos vivimos en la misma casa es medio difícil, tarde o temprano alguien tiene que ceder, siempre pasa que uno de nosotros tiene que dar el paso hacia la reconciliación, no esperemos que sea el otro. Saludos.