Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

SeMeAcabóElTiempo

Son las 7:34PM y estoy en el cíber que está detrás de mi casa. Muerto de frío. [¡¿Qué onda el tiempo?!]

Como en mi casa no se ha pagado la cuenta de la compañía telefónica [fókin ladrones], cada vez que necesito internet [frecuentemente] tengo que salir a cagarme de frío o sin meter ningún rido, ya que mi otra fuente está en la biblioteca de humanidades [al menos lo tengo gratis]. Y bueno, ni cuento la sala de computación dentro de mis opciones, ya que siempre está llena. Y además el tipo que está de encargado en las tardes me cae como el hoyo.

Listo, tenía ganas de seguir escribiendo pero exactamente me quedan 4 minutos para que termine mi hora [rayos, si hay algo que me carga de volver a mi pasado sin-internet es eso mismo: al final nunca alcanzo a hacer ni la mitad de lo que pretendía... la otra mitad de las cosas siempre la olvido]. Al menos pude bajar los formularios que debo llenar para "revalidar" mis becas, y bajar unas materias del ramo de geodemografía, que por lo poco que he visto hasta el momento ya vislumbro que es el más brígido del semestre: la materia es interesante, pero la vieja es cuática y tengo una lista kilométrica de libros por leer.

Por cierto, se me quedaron algunas cosas en el tintero la última vez: de partida, los días que tengo clases más temprano son los martes y jueves [recién a las 10AM]; los lunes y miércoles entro... ¡A las 11:30!. Y si sus rápidas mentes lograron captar la omisión del día viernes es justamente porque... ¡LOS VIERNES NO TENGO CLASES! Lo que significa que tengo fines de semana largos hasta fin de año, y mi 18 durará 10 días perdiendo solo 1 día de clases [el jueves 20]

Sí, admítanlo: mi horario es envidiable.

Marco.!

PD: DÉMET! me pasé de la hora ¬¬

5 tiros al aire:

Anónimo dijo...

Puta la weá...

Mi horario si que es envidiable po

Entro a las 8:00 am todos los días, salgo a las 1:50 pm, vuelvo a clases a las 3:15 pm hasta las 6:30 pm, despùes tengo pre hasta las 8 algunos días... y tengo tan solo unosa 3 fin de semanas largos!

El proximo año capaz que estudi licenciatura solo pa tener tu horario (nah mentira, si toy mas clara que el agua que quiero derecho xD)

Saludos varios señor Martir!! :D nos hablamos por el msn si nos pillamos

Tenebras_ dijo...

jaja algo bueno para el pobre y sufrido muchacho, provinciano que busca forjarse un futuro en la capital, que estés bien mártir.

Alegría dijo...

asi con marquitos... bueno te cuento que a veces me traspapelo en el computador por que tengo que hacerlo a la velocidad de la luz... y eso ahora, despues cuando tenga que cuidar cabros chicos sera peor... :S NO QUIERO CUIDAR CABROS CHIIICOOOS :`(... pero bueno... sera no mas po...
lo que te cuento es que me da lo mismo lo del dieciocho... total estuve todo el anho tirándomelas... asi que ahora imagina mi sonrisa burlesca... y pues si... man. es ese mismo, pero no lo menciones mas para que no se crea el hoyo.... jajajaja, ale.-

Anónimo dijo...

asdasdasdasdasdasdasdasd


siempre me rio con tus tonteras xDDDD... tonto xD

me alegro que tu horario te agrade, yo tendria alguno similar si me fuera a la catolica de valpo, el priemr semestre solo tendria 3 materias, asi que seguramente seria aun menos tiempo en el u del k tu tienes.... pero no, el ql se va a la SM, la wea que desde el primer semestre empieza con 7 ramos y no baja si no en el 5 año!!!!!... en fin, voy a studiar y hacerme mierda la head no?

ucia.. se te extraña en el msn... hoy de milagro te encontre... santo milagro =)....

y.. bueno, volvi formalmente a pololear con palloa, toy fili... el preu me esta matando... del liceo, solo un modulo me causa problemas (adivina cual... si! un modulo netamente fisica!!!! putas resistencias y campos magneticos ¬¬).... pero tendre k superarlo no? para eso estoy en estuiando.. supongo...

saludos!

que estes bien =)

posteamos en el flog xDDD...

see ya!

propenso dijo...

Tu lo has dicho...q envidia tu horario..

chao