Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

MalaOnda

Y la verdad es apestoso esto de no tener internet en la casa, ya estoy chato de tener que salir a cualquier parte cada vez que necesito hacer algún trabajo, trámite, mandar/leer correos, etc., sobretodo cuando el día está "de pelos" [frío]... hasta echo de menos el msn...

A propósito del tema de los correos, resulta que en esta U [no sé si será igual en las demás] te dan una dirección de correo personal cuando te matriculas, y ahí es donde te llega cualquier noticia de la U en general y de carretes varios, pero he tenido serios problemas con la huevadita esa porque me siguen llegando los correos de la carrera anterior, y no me llega nada sobre mi carrera actual, lo cual es gravísimo, ya que el 95% de las veces es por ese medio donde te informan sobre exámenes, controles de lectura, ayudantías o suspensiones de clases... he reclamado en todos lados para que me arreglen el problema y me sentido como un soberano pelota, me han mandado para todas las partes del campus y aun no me han dicho nada concreto.

Esto y otras cosas más me tienen medio chato. Estoy haciendo hora para mi siguiente clase, ya que el tiempo que tengo para almorzar es de 2 horas. En un principio lo encontraba genial [el semestre pasado solo tenía 30 minutos], pero ya no lo es tanto porque pierdo mucho tiempo. El otro día estuve pensando en todas las horas que pierdo durante el día movilizándome por Santiago, y son bastantes: 1 hora y cuarto en las mañanas y en las tardes, y sumando lo que tengo que esperar para poder tomar micro [sobretodo en las tardes] en total son como 3 horas... y ni siquiera puedo leer mientras porque el movimiento me hace doler los ojos.
Por último no creo que mañana pueda venir, con todo eso de la movilización general de la CUT [creo], las únicas micros que pasan por mi casa estarán en paro. Hace unos pocos meses esto me tendría más contento que roberto dueñas sin papada [¬¬], pero es que ahora de verdad me da lata perder clases. Vaya cambio...
PD: que no haya puesto mayúsculas en ese nombre no fue simple omisión.

5 tiros al aire:

Alegría dijo...

Si, da lo mismo, total es Roberto Duenhas no mas, nadie lo cacha.
Si po, harto que hay cambiao... ya no eri un martir... ahora eres uno mas no mas... ya tay dentro del sistema, asi como resignado. Sin mas frustraciones, solo: estudio lo que quiero y me canso... como la mayoria: BIENVENIDO.
Pero no perdai el tiempo!!! duermete una siestecita en tu horario de almuerzo po!!!... jijiji, demas que alcanzai... te tirai al pastito, te comi las unhas, te rascai... la cabeza... no se, si igual no es perder el tiempo... no seai loco, quizas cuantos matarian por tener tu horario... menos eso de viajar 3 horas en cromi.
ale.-

Saludos desde el mas aca... vivo en el futuro @___@

Anónimo dijo...

u.u rayos!
pa pa pa pa pa paaaa (8)
Bueno a pensar positivo entonces, queda mucho todavía para el termino de clases, y para qeu se acaben los problemas en el gobierno ? uuuuuuuf!
suerte!
saludos Nicole !

Anónimo dijo...

Mira Mártir, yo he tenido que ir a Santiasko hoy elfin de semana pasado, y terine SHATA co el metro.. pero es lo que hay lo mah.

Esa sdensacón de perder el tiempo es una de las peores cosas. Cuando lo pierdo, me siento cais culpable y muy mal de estar haciendo eso....

Saludos señor mártir, que este bien...

propenso dijo...

oe washo...aprovecha de capear clase y en ese tanto estudiai...aunq asi lo hago yo, aunq yo estudio con harto libro y wea fome...
No te urjai con lo del mail...yo tengo igual y tambien se pone weon de repente.
saludos

Anónimo dijo...

Hola
en la Santa Maria = te dan un correo institucional, pero es para informaciones generales de la universidad mas que nada, como ceremonias, charlas, postulaciones a diversas cosas, etc.

q estes bien!!