Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

EnLinares

Y aquí estoy, reportándome a 400km al sur de Santiago, donde la vida es más sabrosa [sioh!].

Ayer, en mi último día de estrés santiaguino tuve que dar la última prueba de la semana, y me fue como el soberano hoyo... pero bueh! lo único que quería era virarme de aquel antro, y por lo menos me entregaron una buena nota [5,6] de una examen que hice la semana pasada. Después de la prueba [que terminó a las 4:30] tuve que hacer un rato de hora en la U porque el viaje lo tenía a a las 18:50, así que huevadas pa entretenerme no me faltaron. En el bus dormí todo lo que no pude durante la semana, pero mi descanso duró bien poco porque yo no más tengo la mala raja de sentarme al lado del calefactor del bus... desperté cuando mi pierna se estaba incinerando, y solo cuando el bus llegó a Talca pude decirle al "acompañante de chofer" [si es que eso tiene algún nombre técnico, ahora no lo recuerdo] que apagara la calefacción. Al menos estuve los últimos 45 minutos del viaje sin sudar como chancho en sauna.

Y bueno, estoy quí en un cíber del centro de Linares, y ví muchas cosas que solo en una ciudad de provincia pasan, pero que contaré en otro momento porque solo pagué media hora. Además que este teclado es súper extraño y hay que teclear poco menos que a pulso.
Saludos gentuza! Me voy a almorzar.

6 tiros al aire:

joaquin urrutia dijo...

No conozco Linares
Pero me lo imagino como esos lugares donde todos celbran el 18 comiendo asados y empanadas

Saludos

Alegría dijo...

Nice to read from you...
Asi con la cooosaaaa aaaaaaah!!! asi que como el soberano hoooyooo ... na que ver la wea jajajaja.. pero ahora estay chato pero no triste supongo y eso es lo que importa... me acordare de tu cuando compre suveniers... comprame algo de linares xDDDDDDDDDDDD
pasa un buen dieciocho... queda votao en una fonda provinciana!!! siii!
ale.-

Anónimo dijo...

Estas en Linares, al sur de Santiasko... yo estoy en san Fome, al sir de Santiasko igual, pero se respira aire al menos xD

56 es re buena nota, espero tner tus notas en la U (si es que quiero seguir con esa tonta idea de irme a la U, porque después de tu dramatizacion universitaria... vaya embrollo xD)

La idea de la juntacion de blogueros para destruir al mundo sigue en pie :D

espero que estes bien y saludos Mártir

propenso dijo...

Primero, los loquitos esos se llaman auxiliares y son siempre puros flaites. O por lo menos, generalmente.
Y lo segundo...viva el 18 y sus vacaciones.
chao locoooo

Anónimo dijo...

Este blog es una barca...(Calderón de la mierdaa)

peregrin dijo...

ajajaj!! qué chistoso el post anterior.. es la pura verdad.