Plegarias/Mandas


Sonando::

Compatibilidad::


Contador gratis

DeMenosAMás

Y aquí estoy reportándome de nuevo señores [y señoritas], así que comiencen a devolver las coronas florales y cancelen el trámite en la funeraria: sobreviví a mi primer año en la U.

Sí, porque lo que parecía realmente imposible hace unos 9 meses atrás, la semana pasada se volvió realidad, y honestamente encuentro que no pudo haber terminado mejor... Considerando que casi la mayor parte del año avancé a tientas y muchas veces sin saber a dónde cresta iría a parar. La ú
ltima parte del año fue la más estresante: después de las Fiestas Patrias y hasta como mediados de octubre fue la etapa crítica, los profesores se desquiciaron y nos taparon de pruebas, ensayos y disertaciones, hasta que finalmente mis pobres y sobreexplotadas neuronas dejaron de hacer sinapsis y sucumbieron a la creciente presión un día de octubre [recuerdo que fue para un partido de la Selección]. Luego de aquella mística experiencia que hizo "que encontrara mi paz interior, alcanzara el nirvana y valorara más el sentido de la vida bla, bla, bla...", tome la sabia decisión de botar un ramo [dejar de asistir], y creo que ESO fue el acto más cuerdo que pude haber hecho este año, porque a partir de ese momento, aparte de hasta encontrar el campus más bonito [y yo pensaba que eso solo pasaba en las películas] me empezó a ir todo lo que se llama "el despipe" en los demás ramos. En serio, se los recomiendo, 4 es el número del equilibrio sicológico aquí dentro [si no, pregúntenle a una compañera, que en un arranque de éxtasis académico no se le ocurrió nada mejor que inscribirse en ¡SIETE! cursos este 2º semestre].


El periodo "fines octubre-inicios diciembre" fue cuando los frutos comenzaron a aparecer de a poco; de los ramos que me quedaban [Historia de Chile, Historia Medieval, Antropología Chilena y Geodemografía] podía eximirme de los 2 últimos si llegaba al examen final con una nota de presentación sobre 5, así que los últimos días solo los tuve que dedicar a las Historias, los cursos más importantes para mí [obvio], y a pesar de que los exámenes finales fueron orales, karma que me pesa desde mi breve y sufrida estadía en la Facultad de Derecho, los pude sortear de una forma más que digna.

En resumen: DE MENOS A MÁS, así fue este 2007, y creo que nunca había usado esta frase de manera tan ilustrativa. Esto me genera un nuevo dilema, ya que de Mártir me queda el puro seudónimo, y como firmar como "ElCanonizado" no junta ni pega y "ElSanto", menos, sin comentarios, ya estoy echando a volar mi imaginación, lo cual no es malo por estos días ya que al no tener horarios que cumplir ni responsabilidades con las que lidiar, no pretendo tener mi encéfalo atrofiado por tantos días. Recibo sugerencias.

Pasando a otro tema, con la Ale hemos decidido abrir un blog de relatos cortos que pronto estará funcionando, así que estén atentos los fans de esta mujer sofisticá [yo no tengo] :'( [Violines
]

ExMártir

Para terminar, los dejo con lo que más me ha hecho reír en estos días:



Ah, y así como pasando el dato, mañana cumplo 19 vueltas alrededor del sol y quiero saludos y y y... bueno, saludos no más...

4 tiros al aire:

Alegría dijo...

Lo que te dije: el orden de las fuerzas cósmicas... teníai que termianr bien o si no era MUSHO MUSHO...
Feliz cumpleaños cabro simpaticón!!!! espero que la pases muy bien, yo iría a carretiar pa allá, pero me sale caro en estos momentos, y estoy en plena MOCHILATÓN xD!
Oye... yo iba a ser una escritora anónima en ese blog... pa escribir relatos eróticos sin que me pararan en la calle.... JÁH!
Saludos mártir... pa mi siempre vai a ser mártir, es que... lo quemao no te lo quitai ni con virutilla.
Ale.-

Claudia Corazón Feliz dijo...

Feliz cumple y q gueno que todo salió bien este año!!!

Anónimo dijo...

Shá ex´Mártir, estay viejo po wn...

Pucha parece que la suerte no nos unirá el proximo año... pero así es la vida....

Bueno, te deseo lo mejor en tus 19 años y sigue sobreviviendo a la universidad poh...

Saludos un abrazo

Tenebras_ dijo...

na que ver el comentario de la brexa, ya que los hombre tenemos una edad mental de unos 4 a 6 años menos que nuestras edades biológicas, osea el cabro vendría teniendo unos 13, como es un mártir pongamosle que tiene 14 años mentales, bueno después de ramos estresantes, yo personalmente me doy cuenta de que es necesario hacer el análisis, osea ver si era tan pelúa la cosa, por lo general nos gusta ponerle pimienta y empezar a los tumbos para apretar a fines de año. Recuerdo que el 2003 tuve prueba de histología un 3 de Enero, y examen por ahí por el 13. Ese fue un año bueno. Un abrazo Mártir.